La mujer quedó arrestada en la Comisaría 2º. En la esquina del hecho había mucha sangre en la vereda y el despliegue de móviles policiales alarmó a los vecinos. El agredido permanecía internado en el HECA con heridas de consideración en el cuello y la espalda.

Gran conmoción se vivió este lunes a la tarde en una esquina del macrocentro rosarino. Una mujer acuchilló a un hombre luego de una discusión y le dejó heridas de consideración en el cuello y la espalda.

El episodio ocurrió luego de una fuerte pelea entre ambos, por razones que se investigan, en la zona de Cochabamba y Presidente Roca.

En la esquina había mucha sangre del hombre herido derramada en la vereda y luego del hecho, varios móviles policiales actuaron en la zona.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió poco después de las 17.30. La agresora fue detenida y trasladada a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

En tanto, testigos indicaron al equipo periodístico de Telenoche (El Tres) que el hombre herido había perdido mucha sangre.

Una unidad del Sies lo atendió en el lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).