El hombre de 63 años estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el 8 de septiembre pasado. Presentaba un traumatismo de cráneo producto de una caída.

 

Un hombre murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras permanecer casi un mes internado. Había ingresado por un traumatismo grave de cráneo producido en una caída, en el marco de una discusión con su hijo.

Fuentes policiales informaron que Roberto S. de 63 años falleció este martes en el Heca. El pasado 8 de septiembre ingresó trasladado por el Sies desde el Hospital Roque Sáenz Peña. Por entonces le diagnosticaron un traumatismo craneal grave y fue operado.

Su hijo, Darío S de 36 años, fue entrevistado por los agentes policiales que declaró que el 7 de septiembre a las 22 llegó a su casa y encontró a su padre totalmente alcoholizado. Comenzaron a discutir y pelear a golpes de puño.

La discusión continuó fuera de la vivienda. Según precisó, su papá perdió el equilibrio y cayó fuertemente al suelo golpeándose la cabeza, siendo auxiliado por un vecino que lo trasladó en auto al Hospital Roque Sáenz Peña.

Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó el relevamiento de testigos en el lugar pero nadie contestó o bien, aseguraron no haber visto el hecho.