11.1 C
Santa Fe
domingo 22 de mayo de 2022

Agustina Vivero realizará un workshop en Paraná

Simbiosis Comunicación

Te puede interesar

¿Quién es Agustina Vivero? ¡Cumbio! ¿La recordás? Bueno, resulta que la entonces “Reina de los floggers” es ahora Licenciada en Comunicación Audiovisual y realizará -en la vecina ciudad- una charla sobre redes sociales y marketing digital que promete. 

No es una improvisada, Agustina Vivero creció y se dedicó, entre otras cosas, a manejar – por ejemplo – las redes sociales de Mirtha Legrand. Nada menos. Y como es productora de contenidos digitales y es muy buena en eso, este año se hizo merecedora de una mención en la entrega de los premios Martín Fierro Digital.

“Cómo potenciar tu emprendimiento, marca o labor profesional desde las redes sociales” será el eje de esta charla, que tendrá contenidos prácticos aplicables a cada caso particular.

El encuentro está programado para este sábado 10 de noviembre, a las 17, en Punto Inc, Laprida 457 (Paraná). Agustina disertará durante 90 minutos y, luego, se realizará un lunch, por lo que el cierre se prevé aproximadamente para las 19.

 

Más info

La entrada, que tiene un valor de $700, incluye una consumición y el correspondiente certificado y se puede adquirir en Punto Inc (Paraná) y en el punto de venta de la Revista TODA del Mercado Norte (Santa Fe). También la podés reservar a través de las redes sociales de Simbiosis Comunicación.

[comentarios]

Últimas noticias