El miércoles por la noche Michel N., de 32 años conducía su taxi. En 1º de Mayo y Rioja se subió una pareja. A sólo una cuadra, el hombre se descompensó y falleció

 

Michel N., tenía 32 años, era norteamericano con ciudadanía argentina y manejaba un taxi. El miércoles por la noche murió cuando se encontraba trabajando. Se descompensó con pasajeros a bordo y pese a las tareas de RCP del Sies, el hombre falleció.

Sucedió ayer cerca de las 22 en Rioja y Juan Manuel de Rosas. Michel subió a dos pasajeros en 1º de Mayo y Rioja y al conducir una cuadra comenzó a sentirse mal. Se descompensó y un móvil del Sies llegó al lugar. Le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) –técnica que se utiliza para salvar vidas cuando la persona deja de respirar o de latir su corazón – sin embargo el hombre falleció.

En el taxi se encontraban Mauro P., de 24 años y su esposa Silvia M., de 32 quienes se habían subido al vehículo a solo una cuadra del desenlace fatal. Interviene la fiscal Homicidios Culposos Mariana Prunotto.