El martes 20 de noviembre a las 12 en el salón Carrasco del Palacio Municipal, se darán detalles del avance del Programa, que incorpora más productos y comercios.

Este martes 20 de noviembre, la intendenta Mónica Fein presentará la segunda etapa del programa Precios Justos, con un acto que se realizará a las 12 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711) y que contará con la presencia de autoridades municipales, empresarios y comerciantes.

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción con el objetivo de articular el trabajo ,y esfuerzo compartido, de comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a un precio justo.

En esta segunda etapa, que se extenderá hasta el 10 de enero del próximo año, se duplicaron la cantidad de productos disponibles y de empresas participantes respecto a la primera etapa. Además, se incluyen productos de la canasta navideña.

En la presentación, también se dará a conocer la app de Precios Justos para teléfonos móviles.