30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

La Mona Jiménez será parte del Lollapalooza Argentina 2019

Foto: Archivo

Te puede interesar

El máximo referente del cuarteto fue la sorpresa de la grilla y compartirá escenario con artistas mundialmente reconocidos. El festival se desarrollará el 29, 30 y 31 de marzo en San Isidro.

“La Mona” Jiménez se presentará en la edición 2019 del Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

El artista cordobés fue la gran sorpresa de la grilla que fue presentada en el mediodía de este miércoles en las cuentas oficiales del evento internacional.

El popular cantante compartirá escenario con destacados artistas y grupos mundialmente reconocidos como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki

La organización informó además que todos los tickets de preventa ya están agotados y sólo se puede adquirir el abono por los tres días del festival, que tiene un costo de 6.500 pesos y se puede comprar a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

[comentarios]

Últimas noticias