La madre y el padrastro llevaron al pequeño al Hospital Gamen. Presentaba un paro cardio respiratorio y un golpe en la cabeza. Murió en el centro de salud. Entrevistaron a Brian F., de 21 años, pero su relato no convenció

Un bebé de un año y ocho meses falleció el viernes por la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. Sucedió en medio de un confuso episodio que según las primeras apreciaciones involucra al padrastro del pequeño. Brian F., de 21 años, relató a la Policía que la criatura lloraba y para calmarlo lo sacó a pasear, circunstancia en la que se le cayó de los brazos, golpeando contra una losa en el piso. Cambió luego su versión: señaló que la víctima había sufrido golpes contra el suelo en el interior de la vivienda.

El hecho sucedió en Pasaje 2 al 2200 en la localidad vecina a Rosario. La madre y el padrastro llevaron al niño al Hospital Gamen con un paro cardiorespiratorio y un golpe fuerte en el cráneo. Murió en el lugar.

Fuentes policiales informaron que entrevistaron a la madre, Noelia Z. de 20 años y al padrastro de la víctima, Brian. El muchacho relató que el bebé no paraba de llorar por lo que decidió sacarlo a pasear a la calle, y allí se le cayó de sus brazos golpeando contra una losa en el piso. Luego, en la misma entrevista, modificó el relato y explicó que en el interior de la vivienda la criatura también había caído al piso, en dos oportunidades.

La fiscal Georgina Pairola se hizo cargo del caso. Ordenó que se realice una inspección en el lugar del hecho, alcoholuria y alcoholemia para ambos y que no se tome medida judicial hasta el momento. El cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia ya que presentaba varios golpes.