También probó as modificaciones al Código Fiscal Provincial y a la Ley Impositiva Anual, entre otros proyectos.
El Senado dio media sanción del Mensaje de Poder Ejecutivo correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Económico 2019.

Además, obtuvo media sanción el proyecto que incluye modificaciones al Código Fiscal Provincial y a la Ley Impositiva Anual.

También obtuvieron media sanción un proyecto de ley impulsado por el senador Armando Traferri (San Lorenzo) por el cual la Provincia adhiere a la Ley Nacional 23753 mediante la modificación del artículo 1 de la ley 12196 “Diabetes” (Del Paciente Diabético y sus Beneficios); un proyecto de ley autoría del senador Raúl Gramajo (9 de julio) por el cual se declara ciudad a Villa Minetti; un proyecto de ley presentado por el senador Alcides Calvo (Castellanos) por el cual se establece la gestión diferencial e integral de envases vacíos de fitosanitarios.

Además, previo al inicio de la sesión, la Cámara Alta realizó un reconocimiento al Tiro Federal Argentino Suizo de San Carlos y a sus deportistas destacados; como también al Periodista Luis Mino por su destacada trayectoria profesional.