9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Miércoles Negro: Santa Fe se suma a la lucha contra la violencia machista

Foto: Archivo

Te puede interesar

Desde la Mesa Ni Una Menos Santa Fe convocan a una marcha este mediodía desde Plaza San Martín hasta Plaza 25 de Mayo. Rechazarán el fallo sobre el femicidio de Lucía Pérez, y exigirán justicia por los casos de Rosalía Jara, Jésica Ronsoni, Vanesa Castillo y Bernarda Massolo.
La Mesa Ni Una Menos Santa Fe convocó para este mediodía a una marcha en el marco del “Miércoles Negro” que tendrá lugar en distintas ciudades del país en contra de la violencia machista.

En nuestra ciudad, las organizaciones feministas se concentrarán luego a las 11.30 en Plaza San Martín, frente al Ministerio Público de la Acusación, y desde las 12 marcharán hasta Plaza 25 de Mayo, frente a los Tribunales.

Si bien el fallo sobre el femicidio de Lucía Pérez motivó esta protesta, en Santa Fe además se reclamará justicia por los femicidios de Rosalía Jara, Jésica Ronsoni y Vanesa Castillo.

También se acompañará a la familia de Bernarda Massolo, la joven de barrio Las Flores que fue quemada por su pareja en Brasil y que desde el domingo permanece internada en el Cullen con estado reservado.

[comentarios]

Últimas noticias