Este viernes, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de personas y Violencia de Género realizó 12 allanamientos en la localidad de Pilar, en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal.

A raíz de una denuncia radicada en el área de género de Esperanza, donde una señora daba cuenta que su hija de 16 años había sido engañada y abusada por un grupo de 12 jóvenes, los efectivos policiales se abocaron a la investigación.

Junto con personal de la PDI de la ciudad de Santa Fe, San Justo, Esperanza, departamento Garay , de la ciudad de Rafaela, de la sección Homicidios de la ciudad de Santa Fe, personal de Inteligencia Criminal de la ciudad de Rafaela y personal de Narcocriminalidad Policía de Investigación de la ciudad de Rafaela el viernes pasado se allanaron 12 domicilios en la localidad de Pilar, departamento Las Colonias.

Como resultado se secuestraron 83 celulares, computadoras, material informático y otros elementos de interés para la causa.

Doce jóvenes mayores de edad oriundos de Pilar, entre 19 y 23 años, y un menor de 15 años fueron imputados por la causa.

Interviene la fiscal Ángela Capitanio.