El expresidente de Estados Unidos sorprendió a todos en el lugar y llevó un saco lleno de regalos.

El Hospital Nacional de Niños de Washington recibió a un invitado inesperado. Vestido con un gorro de Papá Noel y cargado de un saco lleno de regalos, apareció Barack Obama e impresionó a chicos y grandes.

En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones. Según el diario The Washington Post, entre los presentes hubo rompecabezas, juegos de “Hot Wheels”, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas.

En el video que subió la cuenta oficial del Hospital se puede ver el asombro de los chicos al verlo entrar a sus habitaciones y la ovación al cantar villancicos junto el grupo de médicos, enfermeros y empleados, a quienes agradeció por su trabajo durante las fiestas navideñas.

 

Esta no es la primera vez que Obama visita el Hospital Nacional de Niños, ya lo había hecho en la navidad del 2014 cuando era presidente, al igual que la ex primera dama, Michelle Obama, quien nunca faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

En su cuenta oficial de Twitter, Barack Obama agradeció por la cálida recibida, “Feliz Navidad y felices fiestas a los extraordinarios niños, familias, y al personal del Hospital Nacional de Niños. Y gracias por haberme humorado como su Santa”.