Un adolescente de 17 años circulaba en moto cuando impactó contra la parte trasera de un camión, quedó enganchado y sufrió lesiones que le causaron la muerte.

Un impactante y trágico accidente enluta a la ciudad de Recreo este jueves por la tarde. Un joven de 17 años que circulaba en moto perdió la vida tras impactar con un camión.

La moto en la que circulaba el joven accidentado quedó 80 metros antes del lugar en el que el camión finalmente detuvo su marcha

El móvil de Aire de Santa Fe informó desde inmediaciones de Mariano Vera y Lehmann (en proximidades del club Nobleza) y reveló los datos que se conocen hasta el momento sobre el fatal incidente. Testigos del hecho relataron que el motociclista chocó contra la parte trasera del camión y quedó “enganchado” entre los hierros del semi. El camionero no se dio cuenta de lo que pasaba, y “arrastró” al accidentado por casi 100 metros.

Alertado por los vecinos que observaron la situación, el camionero detuvo la marcha. Cuando lo asistieron, el joven se encontraba ya se encontraba sin vida.

Trabajó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones. La unidad forense de Bomberos Zapadores se hizo presente y trasladó el cuerpo de la víctima.