Los vehículos impactaron de frente. Personal de bombero rescató a los ocupantes, quienes fueron trasladados del Hospital Gandulfo. Hubo otros siniestros viales en el primer día del 2019. 

El siniestro se registró esta madrugada sobre la Avenida General Eustaquio Frías, al 1500, el sur del Conurbano bonaerense.

Según los testigo, los vehículos circulaban a alta velocidad.
Según los testigo, los vehículos circulaban a alta velocidad.
Según las primeras informaciones conocidas, los vehículos colisionaron de frente a muy alta velocidad. Como consecuencia del impacto, los ocupantes de uno de los vehículos quedaron atrapados y personal de bomberos debió remover los hierros para rescatarlos.

En total fueron cinco las personas trasladadas de urgencia al Hospital Luisa C. de Gandulfo, a unas 40 cuadras del lugar del siniestro, donde permanecen internadas con pronóstico reservados.

En el cruce de la Avenida Corrientes y la calle Pasteur, en la zona de Balvanera, se registró un triple choque entre un colectivo de la línea 115, un taxi y un auto particular. Como consecuencia del impacto, hubo algunos lesionados aunque de no gran consideración.

Otro espectacular accidente ocurrió en la mañana de este martes 1 de enero. En este caso, ocurrió sobre el acceso Oeste, a la altura de la ciudad de Paso del Rey, sentido a la Av. General Paz.

Allí –por causas que aún se intentan determinar– un vehículo volcó y sus ocupantes resultaron heridos y trasladados de urgencia a un centro médico de la zona.

Un último siniestro se registró en la Autopista General Paz y la salida hacia calle Mosconi, a la altura del barrio porteño de Devoto, sentido al Río de la Plata. Un auto particular y un utilitario colisionaron y perdieron el control. En este caso no se reportaron heridos de consideración.