14.3 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Las estrategias “reales” de las duquesas británicas para diferenciar sus looks

MItre

Te puede interesar

La duquesa de Cambridge y la esposa del príncipe Harry intentan distinguirse durante los diferentes eventos protocolares.

Desde el día que Meghan Markle ingresó a la familia real británica, toda la prensa especializada en nobleza comenzó a compararla con su cuñada, Kate Middleton. Es por esto que, los estilistas y asesores de las duquesas intentan diferenciar sus looks a diario. Para lograr el objetivo, los expertos cuentan con distintas estrategias de moda.

Por un lado, la esposa del príncipe Williams elije atuendos más formales, con colores clásicos, que finalmente son aprobados por la gran mayoría del pueblo inglés. En la vereda de en frente, Meghan, pese a su embarazo, suele lucir vestidos más sexys, cortos y colores más osados. No obstante, el protocolo real no permite que el largo de las faldas sea sobre las rodillas.

Una fuente cercana a la duquesa de Sussex explicó que Meghan hizo un “esfuerzo consciente” para distinguirse de su cuñada. De hecho, la asesora y amiga íntima de Markle, Jessica Mulroney, contó a la revista Elle que la esposa de Harry “controla el estilo de Kate, ya que es un gran modelo a seguir”.

Es así que, Meghan, conocida por su elegancia tanto antes como después de pertenecer a la corona británica, acostumbra a vestir casas que no son de nacionalidad inglesa. Hace algunos meses, el portal Vanitatis reveló estadísticas que arrojan que desde el 19 de mayo de 2018, la duquesa de Sussex utilizó solo el 11,11% de prendas británicas, dejando un 88,88% a marcas extranjeras. Es decir, de 63 prendas que vistió Markle 56 fueron de otros países y tan solo 7 fueron nacionales.

La ex actriz elije marcas extranjeras como Other Stories, Hugo Boss y Armani, todas de origen norteamericano, de donde es oriunda. Mientras tanto, Kate vistió un 68% de prendas británicas, dejando el 31,81% para marcas internacionales. Las firmas que más gustan a la futura heredera de la corona son Alexander McQueen, Jenny Packham, Mulberry, Rupert Sanderson, Hobbs y Goat.

[comentarios]

Últimas noticias