Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad de Seguridad Vial. En el kilómetro 231 de la Autopista Rosario – Buenos Aires chocó un camión con acoplado y un automóvil; en el kilómetro 606 de la Ruta Nacional 33 colisionaron dos camiones y uno de los conductores perdió la vida. Por último, en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional 9, sentido hacia Buenos Aires, a la altura de San Nicolás, se produjo un tercer siniestro entre dos camiones por lo que la calzada está totalmente cortada.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó detalles sobre el estado de rutas y autopistas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Los hechos más destacados fueron los siniestro viales: Por un lado, se solicita circular con precaución en la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del kilómetro 231, altura San Nicolás sentido hacia Buenos Aires, por choque entre un camión con acoplado y un automóvil.

Un segundo siniestro entre dos camiones se dio en el kilómetro 606 la Ruta Nacional 33, a la altura de la localidad de Sancti Spiritu, donde uno de los conductores resultó fallecido y el otro, herido de gravedad. Debido a esto por el lugar se circula con tránsito asistido.

Por último, en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional 9, sentido hacia Buenos Aires, a la altura de San Nicolás se produjo un segundo siniestro entre dos camiones por lo que la calzada está totalmente cortada. Hay desvío hacia colectora retomando en el kilómetro 231.

Asimismo, continúan los pronósticos de lluvias para este lunes y para mañana. La lluvia siempre constituye un alto riesgo a la hora de circular por lo que se recomienda: evitar los sobrepaso, encender las luces bajas, aumentar las distancias de seguridad, reducir la velocidad y mantener limpios los parabrisas.

También hay banco de nieblas leves en parte de la Ruta Provincial 70.

Finalmente, en las rutas provinciales próximas a San Cristóbal se registran lloviznas leves que pueden general calzadas húmedas, por esto se solicita extremar las medidas de precaución al conducir, sobre todo disminuir la velocidad y mantener la distancia de frenado. Recordar que es muy importante abrocharse el cinturón de seguridad y circular con las luces bajas encendidas.