El Centro Comercial solicita a sus asociados a apagar esta noche las luces de las vidrieras de 20 a 20.30 horas en oposición a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.
Esta noche en sintonía con una nueva Marcha de las Antorchas en rechazo a los tarifazos que convocan las dos CTa y Camioneros, el Centro Comercial de Santa Fe invita a sus comerciantes asociados a realizar un apagón de 20 a 20.30 horas, en oposición a los fuertes incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

En un comunicado, la entidad invita a los negocios a sumarse a la iniciativa apagando las luces de las vidrieras en señal de protesta por los fuertes aumentos.

“Desde hace tiempo expresamos que el sector pyme comercial se ve imposibilitado de continuar soportando aumentos en las tarifas y que es uno de los principales motivos de caída de la actividad económica por el impacto que genera en el poder adquisitivo de la sociedad” señalaron desde la entidad.

Agregaron que “sostenemos la necesidad de considerar a los servicios públicos de gas y luz como un derecho esencial, que el Estado debe garantizar haciéndolo accesible a todo usuario y proponemos medidas concretas de reclamo dado que además de asumir la fuerte presión fiscal que ahoga nuestra actividad, se nos plantean nuevos aumentos sin analizar las dificultades por las que atraviesa la economía en general y el sector comercial en particular”.

Por tal motivo, le pidieron a sus asociados apagar las luces de sus vidrieras de 20 a 20:30 horas.