La manifestación por Augusto Paulón, el joven asesinado en barrio Escalante, será mañana en la plaza 25 de Mayo. “También vamos a pedir seguridad por los que quedan”, afirmó Alejandra, su madre.

 

Mañana, 20 de enero de 2019, se cumple el primer aniversario de la muerte de Augusto Paulón, el joven de 23 años al que le dispararon en el barrio Escalante y luego falleció en el Hospital José María Cullen.

Por tal motivo, se llevará a cabo una convocatoria para recordarlo y, de igual manera, pedir Justicia ante lo sucedido.

“La marcha será mañana a las 17:30 en la plaza 25 de Mayo. La idea es reclamar Justicia y que se aceleren los tiempos para que arranque el juicio”, precisó Alejandra, la madre de Augusto.

En este sentido, y en diálogo con Aire de Santa Fe, Alejandra expresó que “también se va a pedir por la seguridad de los que quedan” y agregó: “quiero que mis hijas vuelvan sanas y salvas”.

Asimismo, la madre de Augusto opinó que son varios los responsables de que ocurran estos lamentables hechos y espetó: “el reclamo es para todos los sectores; yo no apunto a una sola persona, esto es un sistema y muchas veces les leyes no son acordes a los tiempos que vivimos”.