Ocurrió este jueves a la noche en Zeballos al 1100. El repartidor increpó a dos sujetos que habían robado en una inmobiliaria. Uno de los delincuentes le habría disparado en las piernas para inmovilizarlo y poder huir.  En la concurrida zona funcionan un bar y una estación de servicio.

 

Un cadete fue baleado este jueves a la noche en pleno centro de la ciudad cuando siguió a dos delincuentes armados que habían robado en una inmobiliaria. El repartidor increpó a los asaltantes que no dudaron en dispararle en las piernas para inmovilizarlo y poder huir.

El episodio ocurrió después de las 20 de este jueves en Zeballos al 1100, entre Mitre y Sarmiento. Se trata de una zona que –por la hora y la época del año– estaba muy concurrida al momento del hecho. En la esquina, a pocos pasos, funciona una estación de servicio 24 horas. Además, el ataque a balazos ocurrió frente a un bar que estaba lleno de gente cenando.

El periodista del Tres Ever Arnoldo detalló que el cadete fue baleado por dos sujetos que huían a pie luego de robar en una inmobiliaria de la zona.

El repartidor de la firma Glovo se bajó de la moto y habría insultado a los ladrones, según los primeros testimonios. Por eso, uno de los delincuentes le disparó en la pierna.

El balazo se produjo en Zeballos entre Sarmiento y Mitre. (Alan Monzón/Rosario3.com

El hombre herido, de unos 30 años, fue derivado a un hospital de la ciudad y se esperaba el parte médico.

La policía trabajaba en el lugar del hecho, que permanecía vallado con el tránsito cortado. En la zona había quedado la moto de 250 cc y el casco del repartidor herido.