Accidente fatal en la circunvalación rosarina

Youtube

La mujer manejaba una Peugeot Partner que fue arrastrada varios metros por el rodado de mayor porte. Como consecuencia del impacto falleció, en el acto. Tras el siniestro, el tránsito permanecía cortado a la altura de Sorrento.

Una mujer que circulaba con su utilitario por avenida Circunvalación murió este miércoles a la tarde luego de ser embestida por un camión, en circunstancias que se investigan.

El episodio ocurrió cerca de las 16.30 a la altura de Sorrento y por el siniestro el tránsito permanecía cortado en la mano que va al sur.

Según informó el periodista de El Tres Ever Arnoldo, la víctima circulaba en una Peugeot Partner y fue embestida en la parte trasera de su vehículo por el camión que iba en la misma dirección.

El vehículo menor fue arrastrado unos 120 metros, relataron los testigos el programa Telenoche –las imágenes se podían ver este miércoles a la noche– y como consecuencia del impacto, la conductora falleció en el acto.

Mientras se investigaba la mecánica del siniestro y se retiraban los vehículos involucrados, el tránsito permanecía cortado en Circunvalación. Se dispusieron desvíos a la altura de Sorrento hacia Juan José Paso.

En tanto, la periodista de Radio 2 Agustina Pugliese detalló que en el lugar del hecho había una importante congestión vehicular en momentos en que se retiraba el cuerpo de la víctima.

22La fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación, quedó a cargo de la investigación.