Fue mediante una conferencia de prensa que se desarrolló este martes, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL). La presentación contó con la presencia del decano Javier Aga y el actor Luis Brandoni. Cabe señalar que esta semana comienza la grabación del teaser de esta serie basada en el libro “Derecho Viejo” de Rogelio Alaniz.

En el marco del centenario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), esta semana comenzará la filmación del teaser de “Derecho Viejo”. Se trata de una serie de ficción basada en el libro escrito por Rogelio Alaniz que cuenta con la actuación protagónica de Luis Brandoni.

En este sentido, este martes por la mañana se realizó la presentación oficial de esta producción en una conferencia de prensa que brindarán el propio Brandoni junto al decano Javier Aga y el productor Claudio Groppo. La actividad se desarrollará a las 9 en el Consejo Directivo de la FCJS-UNL, ubicado en Cándido Pujato 2751.