La pequeña de 10 años que fue hallada en el patio de una vivienda en Puerto San Martín el pasado martes, murió de manera accidental. El trágico hecho ocurrió en cercanías del kilómetro 335 de la Ruta Nacional 11.

Los resultados preliminares de la autopsia brindados de manera oficial sobre la muerte de Jaquelín Ayelen Chapuy, de 10 años, dan cuenta como causa de fallecimiento ahorcamiento por axfisia, compatible con la mecánica relatada en las declaraciones de las personas que la encontraron y asistieron en un primer momento.

A la víctima se le realizó extracción de muestras genéricas para realización de exámenes anatomopatologicos para corroborar resultados de preinforme de autopsia.

En el informe aclararon además que “No hay signos de abuso, se realizaron exámenes e isopados en relación dando resultado negativo. Se dio intervención al equipo Interdisciplinario de Fiscalía para análisis de contexto familiar”.

Las primeras medidas fueron solicitadas por fiscal de sede San Lorenzo Ledesma, luego las medidas de autopsia e intervención fueron llevadas adelante por la Unidad de Homicidios de Rosario.