Sergio Cangiano y Marta Defeis interpretan la obra del autor Jacobo Langsner, dirigida por Alberto Clementín. El elenco dará tres funciones, dentro del ciclo de Teatro de Humor que organiza el Municipio en esta temporada de verano. Serán el viernes 22 y el sábado 23 de febrero a las 22; y el domingo 24, a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Entradas en venta.

El ciclo de Teatro de Humor presenta esta semana “Locos de contento”, de Jacobo Langsner. Sergio Cangiano y Marta Defeis interpretan esta versión de la desopilante comedia escrita por el autor de “Esperando la Carroza”, dirigida por Alberto Clementín.
Las funciones serán este viernes y sábado a las 22, y el domingo a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Las entradas se encuentran a la venta en boletería, a un valor de 200 pesos.

Sinopsis

Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar. Claudia y Román, un matrimonio con un hijo, son acosados por los problemas del país. Pero nadie les va a quitar el sueño de escalar económicamente. Hoy es el gran día. Manucho les presentará a un senador que irá a cenar a su casa. Todo está listo, todo está preparado, cuidado hasta el último detalle. ¿Qué puede salir mal?

La ambientación y vestuario están a cargo de Osvaldo Pettinari, la iluminación de Nicolás Sánchez, y asistencia de dirección de Fernando Belletti. El diseño de las piezas gráficas es de María José Serniotti.