El encuentro se disputará a partir de las 21.10, por la 23ª fecha de la Superliga, con la misión de volver al triunfo y así llegar entonado al duelo de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú

En el debut de Pablo Lavallén como DT, Colón visitará a Aldosivi con el afán de dejar atrás la racha de tres derrotas en fila y así lograr un importante envión anímico para afrontar el martes próximo el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú. El encuentro se jugará este viernes, a partir de las 21.10, en el estadio José María Minella, será arbitrado por Andrés Merlos.

Aldosivi tiene 29 puntos, tres por debajo de Huracán, que es el último que está ingresando a la Sudamericana 2020, la Copa a la que accederán los ubicados del quinto al noveno puesto, y necesita ganar ya que está inmerso en una racha de dos empates y dos derrotas que lo alejaron de su objetivo.

El entrenador del equipo, Gustavo Álvarez, no quedó conforme con la actuación de la semana pasada en la derrota ante Independiente (2-0), y en principio hará un solo cambio, el ingreso de Matías Pisano por Emiliano Ozuna.

En Colón, debutará Lavallén como entrenador luego del flojo ciclo del uruguayo Julio omesaña y del interinato de Marcelo Goux en el empate de la semana pasada ante Racing (1-1), en Santa Fe. El equipo santafesino tendrá tres cambios: saldrán Matías Fritzler, Gabriel Esparza y Alex Vigo e ingresarán Franco Zuculini, Gonzalo Bueno y Tomás Chancalay, respectivamente.

Luego de este compromiso, el Sabalero se quedará en Buenos Aires, donde hará dos entrenamientos en el predio de Ezeiza y el domingo por la tarde viajará a Perú para jugar el martes que viene, desde las 21.30, en Lima ante Deportivo Municipal, por la primera fase Copa Sudamericana.

El Tiburón intentará lograr su primera victoria sobre Colón, ya que solo empató y perdió en las dos veces que se vieron las caras en Primera División.

Probables formaciones

Aldosivi (MdP): Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Acevedo, Dardo Miloc, Alan Ruiz y Matías Pisano; Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Colón (SF): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, el ex Aldosivi Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 21.10.