El Sabalero cayó por 3 a 0 ante el Tiburón en Mar del Plata. El rojinegro suma seis partidos sin triunfos.

Colón sufrió una dura derrota en la noche de este viernes ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el debut de Pablo Lavallén en el banco sabalero, el Tiburón goleó por 3 a 0 con goles de Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Alan Ruíz.

De esta forma, el conjunto rojinegro suma seis partidos sin ganar en el torneo y no pudo conseguir los puntos necesarios para no comprometer su promedio de cara a la próxima temporada.

Por ende, Colón y su nueva conducción no llegarán de la mejor manera al cruce del próximo martes ante Deportivo Municipal en Perú por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Aldosivi retornó al triunfo luego de cuatro partidos, se salvó del descenso y mantiene la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana. Además, los dirigidos por Gustavo Álvarez en el partido ante los santafesinos convirtieron más goles que en todo el 2019, ya que sólo habían anotado dos.

 

La apertura del marcador para el local llegó a los 24 minutos. Emanuel Iñiguez remató desde afuera, pegó en el palo y el rebote le quedó a Cristian Chávez quien la empujó al arco.

En la jugada del gol, el delantero se lesionó. En su lugar ingresó Denis Stracqualursi quién a los 38′ anotó el segundo. El ex San Lorenzo aprovechó un error de la defensa sabalera y no perdonó.

A los 5′ del segundo tiempo Alan Ruíz marcó el tercero para Tiburón. El ex Colón se metió en el área y conectó de cabeza un centro desde la izquierda.

De esta forma, Colón no pudo consolidar el buen rendimiento desplegado ante Racing y sumó una nueva derrota en el torneo.