En la sucursal Ceres del Correo Argentino se cesanteó a tres empleados por deficiencias administrativas.

En la sucursal Ceres del Correo Argentino, se habrían dejado cesantes tres empleados desafectádolos de sus tareas diarias, hasta tanto se cierre una auditoria administrativa realizada por autoridades de la empresa estatal de correos.
Según pudo saber este sitio de noticias, en los últimos meses se vinieron monitoreando, a traves de distintas auditorias, los trabajos de la sucursal, los cuales presentaban deficiencias administrativas.

Por ese motivo, desde Casa Central, se decidió cesantear con sumario administrativo a los empleados sindicados como responsables de esas deficiencias Desde ningún sector del Correo se quiso informar que tipo de problemas hubo, y que es lo que se cuestiona de la tarea de los empleados cesanteados, manteniendo la medida en total hermetismo.

Se entregaron los prófugos acusados de cuatrerismo en el operativo de Huanqueros
En las últimas horas la sucursal Ceres del correo Argentino cuenta con una mínima cantidad de empleados en la atención de la misma, y aun no se pudo corroborar si se destinarán nuevos empleados a la sucursal o se seguira con la atención al público con solo dos empleados, como sucede desde el día de ayer.