30.5 C
Santa Fe
miércoles 26 de enero de 2022

Por tercera vez, buscan a una menor que se ausentó de su hogar

Infomás

Te puede interesar

Un pedido de paradero fue emitido por la Comisaría 9º debido a una joven que salió de su domicilio y no regresó. La madre radicó la denuncia en la seccional de Bernardo de Irigoyen.

Juliana Milagros Aguirre, de 14 años, se ausentó de su casa desde cerca de las 17.30 de este jueves y hasta el momento, no había regresado. La joven no es la primera vez que pasa varias horas fuera de su hogar por lo cual su madre dio aviso nuevamente a las autoridades quienes emitieron un nuevo “pedido de paradero por fuga de hogar”.

La menor es de contextura delgada,mide de 1,70 cm de alto, tez blanca, pelo castaño claro, ojos marrones, no usa flequillo y usa todo el cabello tirado hacia atrás con una colita; con el pelo más corto en la parte de la nuca, sin lunares visibles, posee un tatuaje en su brazo izquierdo siendo el mismo unos pájaros volando con unas ramas.

Al momento de salir de su casa vestía pantalón de jeans largo color negro, campera de algodón color gris, zapatillas marca Puma color negras con cordón de raso negro y llevaba una mochila negra con flores rosadas.

Desde la seccional policial indicaron que ante cualquier información se debe comunicar a la comisaría Nº 9 al tel: 03466- 494031, al 101 o a la Comisaría más próxima a su domicilio.

[comentarios]

Últimas noticias