En la noche del jueves, personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género llevó a cabo un procedimiento en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 454 Sauce Viejo, en el marco de una investigación por facilitamiento de la prostitución.


Debido a una ardua investigación previa, en conjunto con la scalía, en el lugar, los efectivos policiales detuvieron un vehículo en el   que se movilizaban siete mujeres mayores de edad, de entre 19 y 41 años.
En el lugar se aprehendió a M.S.P. de 31 años que conducía el vehículo por ser una de las principales involucradas en la causa.
Los elementos incautados quedaron a disposición de la scalía

En Guadalupe
En simultáneo con el procedimiento de Sauce Viejo, otro equipo de la Agencia de Trata allanó un domicilio ubicado en República de Siria 7500, en barrio Guadalupe Oeste, donde viviría el principal investigado.
Como resultado de las diligencias, en el lugar se aprehendió a W.D.M. de 40 años y J.N.G.C. de 28 años y por el delito de facilitamiento de la prostitución.
Asimismo se secuestraron dos automóviles utilizados para la comisión del delito, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Por su parte, las víctimas fueron trasladadas para ser investigadas y quedaron a resguardo de la scalía a cargo de la investigación.
Interviene en la causa la scal Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.