Anoche balearon un local gastronómico ubicado en Ricchieri y Brown y afortunadamente, no hubo heridos. El hecho sucedió un día después de que fuera atacado otro bar ubicada a sólo unos metros. Ambos hechos ocurrieron mientras mucha gente estaba en la zona.

 

Una segunda balacera tuvo lugar anoche en el barrio Pichincha. El ataque fue contra un bar que está ubicado a una cuadra del otro comercio que fue acribillado el sábado a la noche. Ambos hechos violentos sucedieron cuando muchísima gente estaba en las inmediaciones disfrutando de la oferta gastronómica del lugar.

En la medianoche del domingo, tuvo lugar un ataque a balazos contra un bar ubicado en Ricchieri y Brown. De acuerdo a los primeros datos, no hubo lesionados.

La precandidata a concejala del peronismo, Sol González de Cap, publicó la información en su cuenta de Twitter. De acuerdo a lo que indicó, estaba en el Centro Cultural Barbarie y escuchó las detonaciones pasada la medianoche de este domingo.

Es la segunda vez, con 24 horas de diferencia aproximadamente, que la zona de Pichincha sufre una balacera. El sábado a la noche se produjo un conmocionante ataque a tiros en Riccheri y Güemes desde un Volkswagen BMW contra un local que, actualmente, no está abierto al público por reformas.