Para abrir nuevas fronteras a los músicos/as argentinos el INAMU otorgará pasajes, alojamiento y visados a los músicos/as de una agrupación musical o proyecto solista que quede seleccionado por el jurado de AM-PM 2019 para participar del showcase. Está abierta la inscripción hasta el 10 de mayo.

¿Qué es AM-PM?

Es una plataforma de encuentro organizada por la Fábrica de Arte Cubano (FAC) para los profesionales de la música en América Latina, abierta al intercambio con personas de otras regiones que trabajan con la música de nuestro continente y la ayudan a crecer a través de su visibilización internacional.

Durante las jornadas de AM-PM tienen lugar sesiones profesionales, charlas sobre la conexión entre música y tecnología, pitching de proyectos, cursos y talleres de formación, showcases y conciertos de destacados artistas cubanos y latinoamericanos, así como otras actividades (exhibiciones audiovisuales, exposiciones).

AM-PM tiene como sede principal la Fábrica de Arte Cubano (FAC), en La Habana, Cuba.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar bandas y/o solistas de cualquier tendencia musical, en especial a aquellos que hacen uso de métodos innovadores en la gestión de su carrera.
Podrán inscribirse los proyectos que no hayan sido beneficiados con Herramientas de Promoción al Exterior del INAMU en 2018 y 2019.

Es necesario estar inscripto en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones del INAMU,

Requisitos, información y proceso de inscripción

Requisitos, información sobre el showcase, evaluación y selección de proyectos, y todo lo necesario para participar está en inamu.musica.ar/ampm

La inscripción está abierta hasta el 10 de mayo.

Los showcase se desarrollan del 20 al 22 de junio en La Habana, Cuba.