23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Tinelli “gastó” a Corral por el resultado de las Paso

Foto: Captura de video

Te puede interesar

En la apertura de Showmach, el conductor bromeó sobre las elecciones en Santa Fe y usó una frase que dejó mal parado al intendente de la ciudad.

Los resultados de las Paso en Santa Fe siguen generando repercusiones tanto a nivel local como nacional. Esta vez, los ecos llegaron a una de las pantallas de mayor alcance a nivel nacional: Showmatch. Es que en la inauguración del ciclo 2019 del programa -que llega a sus 30 años en pantalla-, Marcelo Tinelli hizo un comentario sobre lo que dejaron las primarias y usó una frase que, aunque fue expresada en tono jocoso, no habrá sido del agrado del precandidato a gobernador de Cambiemos, José Corral.

En un ida y vuelta con “Pachu” Peña y Miguel Granados, ambos rosarinos, el conductor les preguntó si habían viajado a votar este fin de semana y especuló sobre la decisión de ambos en las urnas: “No se si en esta elección estuvieron a favor de Bonfatti, de Perotti o de Bielsa, o si lo votaron a este muchacho Corral, que casi se cae de la lista y terminó último” dijo Tinelli, y su ocurrencia fue seguida por una serie de carcajadas de los presentes en el estudio.

Tinelli ¿candidato en 2019?

Desde principios de año, el conductor y empresario ha mantenido una serie de reuniones con referentes de la política actual. Su encuentro con Roberto Lavagna generó amplio revuelo y malestar en el gobierno nacional. Dos días después de la reunión, el exministro de Economía -que intenta erigirse como el líder de una “tercera fuerza” que rompa “la grieta” entre el kirchnerismo y Cambiemos sostuvo que no descartaba que Marcelo Tinelli sea candidato este año.

Además, se ha encontrado con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y con el de Córdoba, Juan Schiaretti. Todavía faltan varios meses para las Primarias nacionales, y toda candidatura es posible.

 

[comentarios]

Últimas noticias