25.3 C
Santa Fe
sábado 13 de agosto de 2022

¿Ha nacido ya el bebé Sussex?

Archivo

Te puede interesar

Las pistas que indicarían que hay nuevo miembro en Windsor.

¿Ha llegado ya el bebé de Harry y Meghan? ¿Está el anuncio del nacimiento al caer? A falta de una confirmación oficial de palacio, las especulaciones se acumulan. Un indicador apunta a que Doria Ragland, la madre de Meghan, ya no pasea a diario sus perros por Los Ángeles (EEUU). A los canes se les ve con otra persona. Por lo tanto, Daily Express concluye que el bebé ya hubiese podido nacer y que la abuela materna ya está en la casa de los duques de Sussex, en Windsor.
Otra señal que apunta a que el nacimiento ya se hubiese producido es el anuncio de que el príncipe Harry viajará el miércoles próximo a Holanda en una visita oficial, que será un visto y no visto de menos de diez horas. De ahí también, Daily Mail llega a la conclusión de que los duques de Sussex ya podrían ser padres y el anuncio es inminente.
El palacio de Kensington informó hace tres semanas que los detalles del nacimiento se mantendrán en privado (hospital o casa) y que el bebé será presentado públicamente al cabo de unos días de su nacimiento con una sesión fotográfica en los jardines del castillo de Windsor.
Hay otros medios que optan por las cifras y las estadísticas para aventurar si el bebé ya ha nacido. El 80% de los nacimientos primerizos, como es el caso de Meghan (37) y Harry (36), en Reino Unido se retrasan una media de 8 días respecto a la fecha de salida de cuentas. El día que Meghan cumple no es oficial, sin embargo, se dio finales de abril como el indicador público. De ahí que esta semana de principios de mayo es la crucial.
Mientras los medios especulan en si ya ha nacido o está por nacer, Meghan ha recibido la visita de su cuñada, la duquesa de Cambridge, y, por separado, la de la reina Isabel II. Ambas han acudido a tomar el té con la americana en vísperas de la maternidad. De paso, amainan los rumores de desavenencias familiares. Ahora se ha incorporado también a la corte de Frogmore Cottage (la nueva residencia de los duques de Sussex en Windsor) la madre de Meghan, que será abuela por primera vez si no lo ha sido ya.

[comentarios]

Últimas noticias