Se trata de una serie de peñas artísticas en clubes y vecinales de la ciudad de Santa Fe. La primera cita es este domingo, en el Club Monteagudo del barrio Sargento Cabral.

El Ministerio de Innovación y Cultura presenta “Romance de barrio”, una serie de peñas que acercarán destacados artistas de tango y folclore a los clubes y vecinales de la ciudad de Santa Fe. El primer encuentro será este domingo al mediodía, en el Club Monteagudo del barrio Sargento Cabral.

La propuesta es una oportunidad para celebrar la historia y la tradición cultural de los barrios a través del canto, la música y la danza. Esta iniciativa se da en el marco del programa cultural “Somos Barrio”.

“Romance de barrio” comenzará este domingo en el club ubicado en la calle Regis Martínez entre Güemes y Avellaneda, donde tendrá lugar una peña folclórica con la música en vivo de Rejunte Chango y Leandro Creado. Además estarán presentes el dúo de baile Ale y Néstor, de la Agrupación Inkgachenperüm, y habrá juegos de mesa y diferentes actividades para compartir y disfrutar de una tarde diferente.

PEÑAS ARTÍSTICAS EN AGENDA

>> Viernes 17 de mayo: milonga en el Club Mayoraz (San Jerónimo 6445)

>> Domingo 19 de mayo: peña folclórica en Dom Polski (avenida Aristóbulo del Valle 5444)

>> Domingo 26 de mayo: se celebrará el aniversario de la Revolución de Mayo en la Vecinal Unión, Progreso y Libertad del barrio Barranquitas (Pasaje Leiva 3500).