27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Acordaron cadena perpetua para Facundo Solis

Archivo

Te puede interesar

Esta mañana el juez penal Rodolfo Mingarini resolvió homologar el acuerdo de juicio abreviado entre la Fiscalía, la querella y la defensa que establecía esa pena para Solís.

Se trata del ex agente penitenciario que el 29 de diciembre de 2017 asesinó en barrio Alfonso a su pareja, Mariela Noguera, a la hija de ella, Ailén Soto, su suegra Carmen Lozeco de Noguera, su cuñada Sonia Noguera y el novio de la más joven de las víctimas.

Facundo Solís se encuentra detenido en prisión preventiva en el pabellón de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de la localidad de Piñero y una vez dictada la sentencia se estima que purgará allí su condena. Al término de la audiencia, el fiscal Gonzalo Iglesias, explicó los pasos que llevaron a este proceso abreviado.

Por su parte, Hilda Knaeblein, abogada de los Noguera, manifestó esta instancia es un cierre para la familia, pidió asistencia para Franco Lescano y confirmó que presentó una demanda contra el Estado Provincial porque Solís no era apto para portar un arma.

[comentarios]

Últimas noticias