El grupo de Mujeres del Barrio Punta Norte convoca a una actividad que tendrá lugar este martes a las 18:30 en la Plaza Fuentealba, ubicada en calle Azopardo al 10500 para acompañar a la familia de las víctimas en el reclamo por justicia.
El grupo de Mujeres del Barrio Punta Norte convoca a una actividad que tendrá lugar este martes a las 18:30 en la Plaza Fuentealba, ubicada en calle Azopardo al 10.500 para pedir justicia por Verónica Ramírez (34) y su pequeña hija de 10 años, Valentina Escalante, quienes fueron brutalmente asesinadas el domingo en el noreste de la capital provincial .

En diálogo con LT9 una de las organizadoras iniciativa, Marta Russo, dijo que la reunión será en la plaza central del barrio, “donde ocurrió este doble femicidio, porque queremos llevar la palabra de las vecinas del barrio para que esto no vuelva a pasar”.

“Pedimos que vengan con remeras negras y una vela en cada mano para reclamar justicia por estas dos personas. Esto es terrible, acá nos conocemos todos. Es más, la nena vino al acto del 25 de Mayo que celebramos en la plaza con un festival, tomó chocolate con nosotros. Esto que pasó fue terrible”, comentó Marta.

Vale recordar que el presunto autor de los asesinatos es la expareja de Verónica Ramírez, Hugo Blanco de 31 años, que aún sigue prófugo de la justicia y contaba con varias denuncias por violencia de género, aseguraron los familiares de las víctimas.