23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Elecciones: Kicillof y Magario presentaron su fórmula electoral

Facebook

Te puede interesar

El Kirchnerismo confirmó que Axel Kicillof y Verónica Magario competirán por los cargos de Gobernador y Vice de la provincia de Buenos Aires.

La fórmula kirchnerista para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires estará integrada por el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, según confirmaron  fuentes del PJ bonaerense.

La oficialización del binomio K para competir por la gobernación bonaerense fue anunciada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a través de Twitter. “Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!”, escribió en su cuenta el jefe comunal.

Con el correr de los minutos, otros dirigentes del peronismo y el kirchnerismo provincial se sumaron, como Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Ariel Sujarchuk, de Escobar.

El fin de semana Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizaron su primer acto de campaña en Merlo, en la zona oeste del Conurbano bonaerense y compartieron escenario y una elocuente foto con Kicillof y Magario. Apenas tres días después, las versiones que ubicaban al exjefe del Palacio de Hacienda como cabeza de la fórmula K bonaerense y a la intendenta quedaron confirmadas.

De esta forma, con el anuncio de Kicillof y Magario como dupla del kirchnerismo para la provincia, se cerraron las especulaciones sobre una puerta abierta que Unidad Ciudadana-PJ mantenía para esperar a Sergio Massa, todavía inmerso en las internas de Alternativa Federal, para ofrecerle ese lugar en la boleta para las elecciones primarias.

[comentarios]

Últimas noticias