Anoche ingresaron al edificio escolar ubicado en La Rioja al 2911 de la vecina ciudad. Se llevaron computadoras y dinero.
Ladrones ingresaron en las últimas horas al Jardín Municipal de Santo Tomé y se llevaron computadoras y dinero en efectivo. El presidente de la cooperadora, Juan Cáffaro, relató esta mañana por LT9 que cuando los directivos ingresaron al edificio de La Rioja al 2911 observaron que una de las puertas estaba rota, se forzaron rejas y faltaban algunas computadoras y dinero en efectivo que había en una pequeña caja de la dirección.

“Es lo que pasa a diario. Ya el año pasado habían ingresado forzando rejas. Nos movimos y conseguimos más rejas, una mejor iluminación e instalamos alarmas”, sostuvo Caffaro. Agregó que anoche la alarma no sonó y que los ladrones trabajadores con tranquilidad.

Por último, el presidente de la Cooperadora del Jardín Municipal de Santo Tomé recordó que para hoy estaba previsto el cierre de las actividades por la semana de los jardines. “No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir”, concluyó Juan Cáffaro.