Dos ladrones la abordaron, la tiraron de la moto y se la llevaron. 


El violento hecho se produjo a las 7:30. Eran dos ladrones en una moto quienes interceptaron a la víctima en J.R. Méndez y Reinares. Le quitaron el casco, la hicieron caer de la motocicleta y se la robaron, media cuadra antes de llegar a su casa. Venía de hacer una guardia en el Hospital de Niños. Muy conmovida y agobiada, Gladys pide ayuda para encontrarla: “La estoy pagando, la necesito para trabajar, dijo por Aire de Santa Fe”

Gladys, sumamente angustiada, relató cómo se produjo el violento asalto en una mañana en que, además de los crecientes hechos de inseguridad, el clima conspiró contra la víctima: lloviznaba, estaba oscuro, había muy poca gente circulando en las calles.

“Me los cruzo por Blas Parera y el Sayago en el sentido contrario que yo circulaba. Luego me pasan de largo y a los minutos me interceptan, media cuadra antes de llegar a mi casa. Uno de ellos me agarró el casco, me hizo caer, me golpeó la cara y ahí me robaron la moto y escaparon“, relató Gladys.

La mujer entre lágrimas expresó ” Uno trabaja para tener lo mínimo, yo necesito la moto para ir a trabajar. Yo vivo en Loyola y mi familia en costanera, tengo que atravesar toda la ciudad para verlos. Esa es la bronca que te da. Estaba pagando la moto en cuotas, me faltaban muchas todavía”.

Ademas le robaron tarjeta verde, tarjeta de cobro y demás documentación.