38.3 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

La Pelada: dijo que su novia se suicidó, pero la habría matado

Archivo

Te puede interesar

Por orden de las fiscales María Laura Urquiza y Mariela Jiménez del Ministerio Público de la Acusación, un hombre de 29 años fue imputado como autor del crimen contra su pareja ocurrido en el departamento Las Colonias. Todos los datos.

El caso se remonta al jueves 27 de octubre de 2016, cuando Florencia Martínez de 19 años apareció sin vida en la puerta de su vivienda en La Pelada.

A pesar de que en el pueblo corría el rumor de que su pareja y concubino era el autor del crimen, él siempre lo negó, hasta se mostró sorprendido y solicitó todo el tiempo Justicia para encontrar al responsable.

Fue una larga investigación en la que se llevaron a cabo diferentes pericias y se tomó declaración a varios testigos hasta que las fiscales reunieron las pruebas suficientes y contundentes para tomar medidas procesales contra este sujeto.

De la causa se desprende que la joven fue asesinada de un solo disparo a menos de tres metros de distancia con un arma calibre 22 instantes después de que haga dormir a su hijo dentro de la casa.

Por orden de las representantes del MPA, personal de la Policía de Investigaciones de Las Colonias allanó en La Pelada la vivienda del hombre investigado, que no es la misma donde ocurrió el hecho, y lo detuvo.

Celso Manuel Gómez de 29 años fue imputado como autor del femicidio y las fiscales Urquiza y Jiménez pedirán su prisión preventiva en los tribunales de Santa Fe este lunes.

[comentarios]

Últimas noticias