36.4 C
Santa Fe
viernes 21 de enero de 2022

El Bitcoin cayó 1.400 dólares

Archivo

Te puede interesar

El precio de Bitcoin (BTC) cayó USD 1,400 en cuestión de minutos después de la caída de la plataforma de comercio de criptomonedas, Coinbase, con sede en Estados Unidos.

Coinbase informó en primer lugar que estaba investigando un problema en el que su API y su sitio web no funcionaban correctamente a la 1:47 p.m. PDT en su sitio web de estado.

Según el gráfico diario del precio de bitcoin en Coin360, el precio de bitcoin y la capitalización del mercado comenzaron a caer en picada alrededor de la 1:25 p.m. PST, justo minutos antes del primer anuncio de Coinbase.

Para las 2:13 p.m. Coinbase reportó que había identificado el problema y estaba implementando la solución. Para las 2:38 p.m. se reportó que el problema estaba resuelto. Un corresponsal de Cointelegraph con una cuenta de Coinbase verificada para confirmar que el sitio estaba operativo.

La caída de hoy sigue a un informe de rendimiento degradado el 25 de junio y a otra caída el 24 de junio, los cuales fueron resueltos dentro de la primera hora de haber sido reportados.

La caída se produce tras el rally de hoy, en el que bitcoin superó en cuestión de horas tanto los USD 12,000 como los USD 13,000.

En el momento de la publicación, bitcoin parece estar recuperándose ligeramente de la caída, subiendo un 0.71% en la última hora y aún así subiendo un 9.48% en el día, según los datos de CoinMarketCap. Bitcoin cotiza actualmente a USD 12,690.

[comentarios]

Últimas noticias