14.1 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Kate y Megan se mostraron juntas en Wimbledon

Getty

Te puede interesar

Las duquesas de Cambridge y Sussex, respectivamente, asistieron a Wimbledon este sábado para ver a Serena Williams y Simona Halep competir en la final femenina de individuales. Observaron el encuentro desde la Royal Box, junto a la hermana de Catherine, Pippa Middleton.


Williams, quien fue derrotada por Halep, es amiga cercana de Meghan y asistió a la boda de la exactriz con el príncipe Enrique el año pasado. También fue coanfitriona de un lujoso baby shower para la duquesa de Sussex en la ciudad de Nueva York a principios de este año antes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Es la segunda visita a Wimbledon para Kate y Meghan este año, después de que la Duquesa de Cambridge fuera a ver jugar a Roger Federer en la cancha principal la semana pasada y la duquesa de Sussex asistiera al partido de segunda ronda de Williams contra Kaja Juvan.

Durante su primera aparición, la duquesa de Sussex, vestida con un blazer y blue jeans, parecía estar usando un collar adornado con una “A”, la primera inicial del nombre de su hijo, mientras estaba sentada con dos amigos entre filas de asientos vacíos.

Sin embargo, su aparición en Wimbledon no estuvo exenta de incidentes, informó PA, después de que los agentes de protección real les pidieran a los espectadores que se abstuvieran de tomar fotos de la duquesa de Sussex porque asistía en calidad de visita “privada”.

Las duquesas asistieron juntas a la final del año pasado, donde vieron a Angelique Kerber ganar su primer título de Wimbledon después de una victoria directa contra Williams.

Meghan y Kate fueron vistas juntas a principios de esta semana cuando la duquesa de Sussex llevó a su hijo de dos meses de edad, Archie, a su primer partido de polo, en una de sus primeras salidas desde su nacimiento.

La pareja aplaudió a los príncipes Harry y William mientras los hermanos jugaban unos contra otros en el Billingbear Polo Club en Surrey, Inglaterra.

Catalina también asistió con sus hijos, Jorge, Carlota y Luis.

[comentarios]

Últimas noticias