Las tareas se realizarán entre las 00:00 y las 07:00. Por lo que se interrumpirá la provisión de agua potable en todo el radio servido.

El motivo es la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de la ciudad.

Simultáneamente se aprovechará a realizar tareas programadas de limpieza y desinfección del tanque y cisterna de redistribución del servicio del complejo habitacional FONAVI El Pozo.

Luego de los trabajos indicados, y hasta tanto que se completé la presurización de todo el sistema, se registrará baja presión en el suministro hasta las 13:00 aproximadamente, siendo más notorio en los extremos de la red de distribución.

Se recomienda a los usuarios hacer un uso prudente de las reservas y tanques domiciliarios hasta que se recuperen los niveles habituales de prestación en toda la red de distribución.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Hay que destacar que los trabajos fueron programados en invierno, un fin de semana y en horario nocturno para minimizar las molestias.

Se contará con un servicio especial de asistencia a los centros de salud en caso de ser necesario.

La empresa Aguas Santafesinas, les recuerda a sus usuarios que ante cualquier consulta deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica -disponible 24 horas- 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar