El bahiense, emblema de la Generación Dorada, usó sus redes sociales para enviar un mensaje por la obtención de la medalla de oro en básquet en los Juegos Panamericanos de Lima. El Chapu Nocioni también dijo lo suyo.

El Seleccionado masculino de básquetbol se consagró campeón de los Juegos Panamericanos por segunda vez en su historia y, tras el título en Lima, llegaron los mensajes de dos inolvidables jugadores de la Generación Dorada.

“Felicitaciones Argentina! Campeón panamericano después de muuuuchos años. A disfrutarlo! (Y yo a dormir ya. Cansado de solo mirar!)”, publicó en Twitter Emanuel Ginóbili, quien antes había bromeado en referencia a Luis Scola al escribir que “el #4 de los azules es bastante bueno también, che. Lo tengo de algún lado”.

El otro que también dejó sus felicitaciones en las redes sociales fue Andrés Nocioni y les puso presión: “Felicitaciones, chicos!!! Gran trabajo del equipo. Muy buen torneo, disfrútenlo. Pero sin olvidarse de lo que se viene. Aguanten los Pibes!!!”.