Tal como estaba previsto, esta mañana comenzaron los trabajos de bacheo sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional Nº 11 que incluye la avenida 7 de Marzo.

Las tareas, que se extenderán hasta las 18:00 horas aproximadamente, son ejecutadas por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, y se desarrollarán en los sectores más dañados de la calzada, en especial entre las calles Candioti, Macia, Centenario y Luján.

“Se intervendrán los baches más profundos, aquellos que necesitan fresado y reconstrucción de la carpeta asfáltica, mejorando de esta manera la transitabilidad de esta arteria primordial”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Sergio Trevisani.

“Esta es una obra de mantenimiento que dura 18 meses, en el tramo comprendido desde la localidad de Timbúes hasta Avenida Circunvalación. Se trabaja además en otro frente, desde la localidad de Sauce Viejo hasta Santo Tomé, donde se intervendrán las calles Primera Junta, Richieri y Luján”, añadió el funcionario municipal.

Los trabajos generarán reducciones de carril por la presencia de equipos y personal en la zona, por lo que se verá afectada la normal circulación en forma momentánea y se producirán algunas demoras. Por ello, se contará con Policía Municipal para contribuir a un mejor ordenamiento del tránsito vehicular.

En relación con la obra en marcha ya se ha completado el bacheo entre Coronda y Sauce Viejo, y se concretó la limpieza y desobstrucción de desagües en el Puente Carretero.