La solidaridad no tiene fronteras para la pequeña Emma de Puerto Gaboto. Pese a la dificultad por la que atraviesa, cada vez son más las demostraciones de afecto y esta vez, llegó de la mano de un jugador de fútbol reconocido internacionalmente.

A través de un video difundido por las redes sociales, Adrián Bastía indicó que sorteará su camiseta de Colón y lo recaudado, será destinado a la familia de Emma. La niña debe realizarse estudios costosos para conocer si su sus dificultades motrices se deben a una mitocondriopatía.

“Soy el Polaco Bastia y quería invitarlos a participar del sorteo de mi camiseta para Emma, se que entre todos vamos a ayudarla y darle una alegría enorme. Espero su colaboración”, expresó el futbolista, actual mediocampista de Belgrano de Serodino.

El sorteo será el próximo 28 de septiembre por lotería Nacional Nocturna. El valor del número es de 100 pesos y se puede conseguir a través de su familia. El número de teléfono de Emanuel, papá de Emma, es (3476) 1565276.

Por su parte, cabe destacar que desde que comenzó la campaña solidaria, en sólo dos días, se pudo recolectar más de 33 mil pesos gracias a la ayuda de los vecinos de Puerto Gaboto y la región.

Quienes estén interesados pueden hacerlo también a través de las diferentes rifas, eventos y cajas solidarias que se colocaron en distintos comercios del pueblo.