El Tatengue visita al tiburón el viernes a las 19 por la fecha 8 de la Superliga. Madelón podrá contar con Carabajal. Además le podrían bajar la sanción a Jonathan Bottinelli.
Unión ya piensa en el partido del día viernes a las 19 en Mar del Plata, frente a Aldosivi por la fecha 8 de la Superliga. El Tatengue pudo parar la caída de cuatro derrotas consecutivas en el empate frente a Central 0 a 0.

Ahora irá al José María Minella en busca de sumar de a tres, ya que luego viene el clásico en el 15 de Abril, un triunfo ante el tiburón haría que el entrenador Leonardo Madelón luego tenga una semana tranquila de trabajo esperando por Colón en la fecha 9.

Lo más importante es que el entrenador podrá contar con Gabriel Carabajal, el volante entrenará a la par de sus compañeros esta semana. El ex Patronato estaba para volver frente a Central, pero el cuerpo técnico prefirió no apurarlo y tenerlo en cuenta en el viaje a la feliz y sume minutos de fútbol, para luego estar al 100% en el clásico.

Cabe recordar que la recuperación le llevo un mes y seis días.

Otra cuestión es el mundo Unión es que a Jonathan Bottinelli le podrían quitar una fecha de suspensión, de las tres que recibió en el encuentro frente a San Lorenzo. El defensor por ahora podrá volver en la fecha 9, pero si le reducen la sanción podría ser tenido en cuenta para el encuentro del viernes frente a Aldosivi. La pena también era la imposibilidad de ser capitán por 3 meses, por un supuesto empujón y agresión al árbitro Nicolás Lamolina.

De todas maneras hay que ser cautos y esperar a este martes que se comunique a través del boletín de AFA.