El Tate visita al Tiburón de Mar del Plata el viernes a las 19. El equipo tendrá dos modificaciones.
Unión visita a Aldosivi de Mar del Plata, el viernes a las 19. El tatengue irá en busca de los tres puntos que le den tranquilidad para llegar al clásico de la fecha 9 de la Superliga de la mejor forma.

Para este encuentro, el entrenador Leonardo Madelón realizaría dos modificaciones: una es el ingreso de Blasi por Martínez, quien tiene una dolencia muscular y se lo preserva para el encuentro frente a Colón.

La otra sería el ingreso de Bottinelli por Milo. Al ex River y San Lorenzo entre otros, le bajaron la sanción por la expulsión ante el Cuervo, donde había recibido tres fechas por una supuesta agresión e insulto a Nicolás Lamolina. Al reducirle la pena, puede ser tenido en cuenta para enfrentar al Tiburón.

También, como se venía diciendo estos días, Gabriel Carabajal vuelve a estar en la lista de concentrados, luego de un mes y una semana sin poder jugar por lesión.

El equipo para visitar a Aldosivi: Peano; Blasi, Yeimar, Bottinelli y Corvalan; Bonifacio, Elías, Mendez y Cavallaro; Bou y Mazzola.

En cuanto al rival Aldosivi, que viene de perder frente a Newell’s en Rosario, el técnico rojiblanco podría los mismos once que jugaron frente a la Lepra.

El equipo sería con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista, Lucas Villalba, Leandro Maciel, Nazareno Solís, Facundo Bertoglio, Sebastián Rincón y Gonzalo Verón.

Cabe recordar que Alan Ruiz se suma a los lesionados, Francisco Grahl, Nahuel Yeri, Hernán Burbano y hasta de Román Martínez por lo que estas bajas serán sensibles para el tiburón.