En su reporte matutino la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destaca que se trata de una jornada tranquila con un panorama de buena visibilidad.

La semana comienza con una jornada tranquila en materia de tránsito, sin sobresaltos por siniestros viales ni manifestaciones sociales. Los accesos de la ciudad de Santa Fe, presentan muy escasa presencia de vehículos, debido a la jornada no laboral en muchos sectores a partir de la celebración del santo patrono de esta capital, San Gerónimo.

En el presente informe recordaremos los sectores de la provincia dónde se realizan obras, con las consiguientes restricciones al tránsito:

RN34 entre Rafaela y Angélica se trabaja en la construcción del segundo carril de la nueva autopista, por lo que hay mucho movimiento de máquinas y obreros y con el viento mucha tierra en suspensión, que a veces afecta la visibilidad.

Además se trabaja en el acceso a la localidad de Susana en la construcción de un nuevo puente, por lo que se está utilizando un acceso alternativo. Además por la construcción de una nueva alcantarilla está cerrado el acceso por autovía Ruta 19 desde el este a la RN34, para poder tomar la ruta hacia Rafaela es necesario hacer los tres rulos de ese cruce, hasta acceder a la ruta 34 con sentido al norte.

Recordamos las obras que se realizan en la RN11 entre Candiotti y Nelson. Hay que armarse de paciencia para transitar por el lugar y para quienes lo hagan de noche se recomienda tener mucho cuidado porque no está demarcada la calzada.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, la calzada está reducida por obras de repavimentación en los siguientes tramos:

Km. 0 al km. 1, sentido a Santa Fe

Km. 93 al km. 91, sentido a Rosario, Altura de la localidad de Arocena

Por último recordamos cuál es la documentación exigible para circular por las rutas de todo el país:

Licencia de conducir

Cédula de Identificación del automotor

Póliza de Seguro vigente

Documento de Identidad

Última patente del año en curso paga

Revisión Técnica Obligatoria