La que fuera la usuaria más seguida del mundo en Instagram ha vuelto. Y lo ha hecho a lo grande. Selena Gomez es una luchadora nata, una mujer que ha atravesado muchos baches, que ha tenido “el alma rota”, que ha salido adelante cuando había caído por enésima vez y cuya resiliencia es, en definitiva, de admirar.
Tras un parón –por aquel entonces, indefinido y que se nos ha hecho eterno– la productora, cantante y actriz regresa con ‘Lose you to love me’ (que es el título extraído de la frase: ‘I needed to lose you to love me’/ Necesitaba perderte para encontrarme).
“Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último disco. Quiero que las personas sientan esperanza y sepan que saldrán del “otro lado” más fuertes y siendo la mejor versión de sí mismas”, ha llegado a contar Selena.
La letra, que bien puede ser una indirecta-directa para Justin Bieber, es muy reveladora.
‘LOSE YOU TO LOVE ME’, DE SELENA GOMEZ
‘You promised the world and I fell for it
I put you first and you adored it’Prometiste el mundo, y me enamoré de ello
Te puse el primero, y lo adoraste(…)
‘I needed to lose you to find me
This dancing was killing me softly
I needed to hate you to love me, yeah’.Necesitaba perderte para encontrarme
Este baile me estaba matando lentamente
Necesitaba odiarte para quererme, sí.
Selena no publicaba un álbum desde 2015. En 2017, se sometió a un trasplante de riñón y, con esta vuelta, intuimos, comienza una nueva vida y deja atrás su tormentoso pasado.