El presidente viajará a Córdoba donde también cerrará la marca del “Sí se puede”. Alberto Fernández estará acompañado por la candidata a vice, Cristina Kirchner.

A partir de las seis de la tarde, los principales candidatos a presidente empiezan a despedirse. Es que este jueves finaliza la campaña electoral para dar inicio a la veda antes de las elecciones generales del domingo.

El presidente Mauricio Macri cerrará su campaña electoral en Córdoba, donde también se cerrará la marcha del “Sí, se puede” iniciada el pasado 28 de septiembre y desde donde recorrió diferentes provincias del país de cara a las elecciones generales de este domingo 27 de octubre.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:00 en la zona céntrica de la capital mediterránea.El mandatario estará acompañado de su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales del frente Juntos por el Cambio. Justamente en este distrito es que el Presidente cerró su campaña en el marco previo a las PASO.

En el día de ayer el mandatario nacional encabezó en Mar del Plata una nueva marcha del “Sí, se puede” desde donde llamó a los argentinos a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo “basta, hasta acá llegaron”.

“No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez. Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ´Basta, hasta acá llegaron`. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”, enfatizó el mandatario.

En tanto Alberto Fernández estará este jueves en Mar del Plata

Acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el aspirante al cargo dará su último discurso previo al inicio de la veda electoral.

El candidato a Presidente por el frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales de este domingo 27 de octubre con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el aspirante al cargo dará su último discurso previo al inicio de la veda electoral.

El evento comenzará cerca de las 18:00 y tendrá lugar en un escenario montado en la rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.