9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Explotó un auto estacionado

Fuente: Redes sociales

Te puede interesar

En circunstancias que son materia de investigación, un auto apareció en llamas durante la madrugada de este sábado en el oeste de la ciudad de Santa Fe. A diferencia de casos anteriores, en esta oportunidad explotó el tubo de GNC del vehículo, lo que provocó lesiones en los agentes que trabajan y daños materiales en viviendas aledañas.

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el hecho se produjo pasadas las 0.30 en la zona de Martín Zapata al 3800. Allí, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un auto prendido fuego. Efectivamente, al llegar al lugar los oficiales se toparon con un Fiat 1 en llamas, por lo que dieron aviso a los bomberos.

Fue entonces que a raíz del foco ígneo tomó fuego el sector donde se aloja el tubo de GNC y éste explotó. El saldo fue tres oficiales de la policía heridos y casas con vidrios rotos, además del susto para la gente del barrio.

 

Se supo que los agentes fueron trasladados por una unidad de emergencia al hospital José María Cullen y si bien no presentaban lesiones de gravedad fueron atendidos por el personal médico. Se trata de una mujer (afección auditiva) y dos agentes, uno también con aturdimiento y el otro con traumatismos leves.

La conmoción en la cuadra fue tal, que algunos vecinos salieron a la vereda y comenzaron a filmar videos y tomar imágenes de lo acontecido. Todo quedó volcado en las redes sociales.

 

[comentarios]

Últimas noticias